El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Genera movilización bloqueos y enfrentamientos en Reynosa Tamaulipas

Genera movilización de los tres niveles de gobierno bloqueos y enfrentamientos en Reynosa Tamaulipas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 25 Enero 2018 08 07

Fuerte movilización de unidades de los tres niveles de gobierno género desde la noche del martes y madrugada del miércoles, serie de enfrentamientos entre civiles integrantes de grupos antagónicos del Cártel del Golfo contra autoridades.

Este día vive en la ciudad caos vial, por bloqueos de calles y avenidas, en algunos casos reportan la presencia de poncha llantas y quema de neumáticos.

Cientos de empleados y estudiantes son afectados al no poder llegar a tiempo a su trabajo o escuela, algunas madres de familia optaron por no llevara a la escuela a sus hijos.

El vocero de seguridad de Tamaulipas emitió en su cuenta de Twitter que las autoridades trabajan para despejar los bloqueos que están dispersos en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, por aire y tierra hace visible la presencia de las autoridades.

Extraoficialmente indicaron que estos eventos ocurren por el reacomodo del Cártel del Golfo ante los fuertes rumores del asesinato de Petronilo Moreno Flores, alias “Comandante Panilo”, 1 de los 3 hombres por el que el Gobierno estatal ofrece recompensa de 2 millones de pesos por información que lleve a su captura.


Las Más Leídas