El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Cometí un error": YouTuber regresa después subir vídeo de cadáver

Después de un mes retirado de YouTube, Logan Paul regresó a las cámaras para decir que cometió un error al grabar y subir vídeo de cadáver en diciembre del 2017.

Por: Redaccion 24 Enero 2018 18 36

El YouTuber estaba en Japón durante diciembre del 2017, la intención era grabar en un panteón una escena de película de terror, pero la cuestión fue que se encontró el cadáver de una persona que se había suicidado, después subió el vídeo.

 Tras esto, recibió fuertes críticas de la población en general, pues fue muy mal visto, comentarios como: “El suicidio no es un chiste” se hicieron ver en las redes sociales, ante esto Paul borro el vídeo y desapareció de cualquier red social durante un mes.

 Ahora apareció y dijo: “se que he cometido errores, se que los he decepcionado, esto no es un problema que yo pueda solucionar, pero sí puedo ser parte de la solución”.

 Para ello en su canal ha entrevistado a sobrevivientes de suicidio y a expertos en la materia, tales como el Doctor John Draper, director de la National Suicide Prevention Lifeline, organización estadounidense sin fines de lucro dedicada a la prevención del suicidio.


Las Más Leídas