El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Últimos días de "Soltar las Amarras"; invitan a participar

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio invita a los jóvenes a participar en la convocatoria "Soltar las Amarras" para ganar la publicación de su libro.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Enero 2018 16 40

La convocatoria a jóvenes escritores del municipio para registrar sus trabajos en el concurso literario "Soltar las Amarras" en su edición 2017, concluirá este próximo martes 30 de enero, luego de que en meses anteriores autorizaran a la ampliación del periodo, para ofrecer mayor oportunidad de registrarse a los interesados.

La convocatoria busca promover la creación literaria, fomentar la lectura y estimular la vocación de nuevos escritores en Chihuahua. La convocatoria es para jóvenes de 15 a 29 años, nacidos en el municipio de Chihuahua o que comprueban al menos cinco años de residencia.

Cabe destacar que los trabajos podrán registrarse bajo algún de sus dos categorías: escritores de 15 a 21 años de edad, en la primera categoría, y de 22 a 29 años, en la segunda. Los escritos deberán ser inéditos y podrán participar en los géneros de novela, cuento, dramaturgia, poesía y ensayo literario.


Las Más Leídas