El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VÍDEO: Primer auto con dos partes delanteras; conócelo

Roni Gunawan creó el primer auto con dos partes delanteras en la industria automotriz esto junto con 10 trabajadores en su taller de Indonesia, aquí te mostramos el vídeo.

Por: Redaccion 24 Enero 2018 11 55

Roni Gunawan, hombre de 71 años, inventó un automóvil con dos partes delanteras en un taller de Bandung (Java Occidental, Indonesia), informó Channel NewAsia. El vehículo tardo exactamente seis meses en estar listo, esto con la ayuda de 10 trabajadores.

El vehículo está compuesto por la mitad delantera de dos Toyota Limbo con la parte mecánica sincronizada.

El auto tiene dos motores, dos volantes, dos juegos de pedales y engranajes para que dos personas puedan controlar las ruedas del vehículo al mismo tiempo, aunque comparte un mismo depósito de combustible, También tiene dos placas de matrícula, que proceden de los vehículos originales con los que fue elaborado.

Pero el invento no cumple la normativa de tráfico ni los estándares que debe tener un auto, así que las autoridades de Indonesia prohibieron su utilización. De hecho, la Policía confiscó el vehículo cuando sus fabricantes quisieron probarlo en la calle, el pasado 15 de enero.


Las Más Leídas