El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En dos semanas lleva 2 detenciones por vender cocaína

Mujer fue detenida por estar en posesión de 15 dosis de cocaína que pretendía vender en la colonia Centro, hace dos semanas la detuvieron por el mismo delito.

Por: Gabriela Rayas R. 24 Enero 2018 10 25

Leslie Roxana M. H. fue detenida por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegúrarle 15 dosis de cocaína.

A través del número de emergencias reportaron a mujer por vender droga en las inmediaciones de la zona Centro en una terminal de autobuses.

A la mujer la localizaron en las calles Corregidora y Amado Nervo. motivo por el cual fue detenía por los policías para realizarle una inspección preventiva, tras la cual se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con 15 dosis de cocaína en piedra.

Posteriormente, al verificar los datos generales de Leslie Roxana M. H. de 18 años, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por el mismo delito ya que fue detenida el pasado 07 de enero del presente año, sobre la calle La Paz, en posesión de 17 dosis de la misma droga.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas