El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy llegará "presidencia en tu colonia" a Cerro de la Cruz

La alcaldesa Maru Campos asistirá el día de hoy a la colonia Cerro de la Cruz en donde atenderá diversas peticiones de la ciudadanía a través del programa "presidencia en tu colonia"

Por: Andrés Estrada Medina 24 Enero 2018 09 29

Es importante resaltar que el 27 de octubre del 2016 inició el programa “Presidencia en tu Colonia” para acercar a la alcaldesa Maru Campos y a sus funcionarios de primer nivel con la ciudadanía

Presidencia en tu Colonia”, programa asistencial, va a diversos sectores para el contacto directo con familias en situación de vulnerabilidad, y busca la forma de solucionar problemas y apoyar en las necesidades de la comunidad.

Presidencia en tu colonia llegará a la colonia Cerro de la Cruz en punto de las 4 de la tarde en la calle J. J Calvo 74.

En el evento, contará con diferentes módulos de servicios, tales como vacunación gratuita de mascotas, corte de cabello, atención médica, exámenes de la vista, “Ludoteca”, así como la presencia de personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Infonavit, Servicio Nacional del Empleo y el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos.


Las Más Leídas