El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renuevan el consejo directivo de Index Chihuahua; asiste Maru Campos

Esta noche tomaron protesta como nuevo presidente del Index a Luis Carlos Ramírez López y a los integrantes del consejo directivo 2018-2019, la alcaldesa Maru Campos fue invitada de honor.

Por: Redaccion 23 Enero 2018 23 19

La ceremonia fue en las instalaciones del salón Villareal en la ciudad de Chihuahua, empresarios asociados a Index Chihuahua y de otras organizaciones empresariales, llenaron el lugar.

La presidenta saliente, María Cristina Sánchez Chacón presentó el resumen de las principales actividades realizadas por Index durante el 2017.

Posteriormente, las autoridades tomaron la formal protesta a los integrantes del nuevo consejo directivo del Index, presididos por Luis Carlos Ramírez López.

Estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles, la alcaldesa Maru Campos y el presidente de la Canaco, Luis Fierro entre otros invitados especiales.

La Alcaldesa de Chihuahua aprovechó para brindar mensaje a los integrantes del Index, organización dedicada a apoyar los proyectos de nuevos empresarios de la ciudad.


Las Más Leídas