El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran galería de “Arte Popular Chihuahua”

Hoy Gobierno del Estado inauguró la galería “Arte Popular Chihuahua” la cual tendrá horario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.

Por: Redaccion 23 Enero 2018 16 50

Específicamente en la Av. Niños Héroes #1101, en el Centro Histórico de la capital del estado, “Arte Popular Chihuahua” abrió sus puertas con horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

En la búsqueda de brindar nuevas oportunidades y ampliar el mercado para los productores artesanales regionales, Fomento y Desarrollo Artesanal del Estado de Chihuahua (FODARCH), llevó a cabo la inauguración de su nueva galería.

La presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira, presidió la inauguración de este nuevo local ubicado en una zona muy visitada por turistas.

“Es un verdadero privilegio para nosotros ser testigos de lo que hoy se hace aquí, es un paso más en esta nueva concepción de acompañamiento integral a nuestros artesanos; ellos que le dan vida a los jirones de historia, tradición, cultura y arte transformándose en hermosas piezas que llevan la herencia de miles de generaciones”, destacó la funcionaria.

 


Las Más Leídas