El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Danna Paola protagonizará serie de Netflix en España

La actriz Danna Paola dio a conocer a  través de Instagram que será parte de la nueva serie de Netflix en España llamada “Élite”.

Por: Redaccion 23 Enero 2018 14 57

Danna Paola sigue con mucho trabajo, esta vez será en España donde protagonizará la serie “Élite” de corte juvenil y la cual será la continuación de “La Casa de Papel” que tuvo gran éxito en aquel país.

Danna Paola escribió en su Instagram:

“Somos “ÉLITE” ❤️ ¡sorpresa! No puedo de la felicidad, esto es un sueño hecho realidad, y por fin poder contarles que soy parte de la nueva serie original de Netflix en España! 🇪🇸Ellos son mi bonita familia de compis talentosisimos y guapos con los que comparto este increíble proyecto. 🖤❤️ ¡A romperla! You should be prepared. 🎬 #ÉLITE @netflixes @netflixlat”.

Será una serie de misterio, problemas de adolescentes y lucha de clases en la que gran parte del elenco son actores españoles, entre los más populares están María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente.

La historia tendrá lugar en el colegio Las Encinas uno de los más exclusivos de España, pero por un desastre natural tres nuevos alumnos de clase obrera llegan para estudiar en él y complica la situación al generar tensión, al grado de que acaba en un asesinato.


Las Más Leídas