El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchadora de “La Línea” con 106 dosis de cocaína

Detuvieron a mujer integrante del grupo delictivo “La Línea”, esto luego de que fue sometida a revisión por actitud sospechosa, le encontraron más de 100 dosis de cocaína.

Por: Redaccion 23 Enero 2018 13 36

María Guadalupe A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 106 dosis de cocaína, mostró nerviosismo al ver las unidades de la policía y la descubrieron.

Durante el recorrido de rutina de los agentes en las calles Ramón Corona y Vicente Guerrero de la colonia Centro la abordaron para realizarle una inspección preventiva y le localizaron una bolsa con 80 dosis de cocaína en polvo y otra más con 26 dosis de cocaína en piedra, por lo que de inmediato se procedió con su arresto.

Cabe señalar que de María Guadalupe A. R. de 44 años, afirmó que pertenecía a la banda delincuencial “La Línea” y que pretendía comercializar dicha droga con los adictos de la zona Centro.   

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas