El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató de golpiza a persona en Cuauhtémoc; lo capturan

Elementos ministeriales capturaron a Ricardo N. G, de 29 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio, dos de sus cómplices ya estan bajo prisión.

Por: Redaccion 23 Enero 2018 00 41

De acuerdo a las investigaciones, Ricardo aparece como responsable de la muerte de Antonio B. M, hechos ocurridos en 20 de agosto del 2016 cuando junto con Oscar Hernán L Ch de 27 años y Alejandro L. Ch de 27 le propinaron severa golpiza hasta dejarlo inconsciente.

Apenas el anterior 11 de enero del presente año, agentes ministeriales lograron la detención de Alejandro, también mediante orden de aprehensión emitida por juez sobre estos mismos hechos.

De acuerdo al reporte sobre este evento, todo inició con discusión después de la cual empiezan a golpear a Antonio B. M con tabla en la cabeza y diferentes partes del cuerpo hasta dejarlo sin conocimiento.

La víctima falleció cuando recibía atención en el Instituto Mexicano del Seguro Social el 14 de diciembre del 2016.

A pesar de que los agresores hicieron todo lo posible por evitar la acción de la justicia, fueron localizados en diferentes fechas y puestos a disposición del juez que conoció de la causa penal.



Las Más Leídas