El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a cuatro en domingo por golpear a sus esposas

Detuvieron a cuatro hombres por el delito de violencia familiar en distintos hechos ocurridos este domingo, en uno de los casos el responsable estaba alcoholizado.

Por: Redaccion 22 Enero 2018 12 19

Salvador B. V. de 50 años fue detenido en su domicilio ubicado en las calles Sevilla y Turquía de la colonia Santa Rosa, donde su esposa lo denunció por agredirla físicamente tras haber sostenido una discusión por problemas maritales, motivo por el cual procedieron a su detención.¡

En otros hechos, Roberto M. M. de 46 años, fue detenido sobre la calle Palacio de Paquimé, en la colonia Torres del Sur, debió a que golpeó a su esposa cuando se embriagaba en dicho domicilio.

Posteriormente, sobre la calle Río Diamante, en la colonia Villas de Alcalá, fue detenido Alejandro D. L. de 30 años, debido a que fue acusado de haber agredido a golpes a su esposa tras una discusión por cuestiones maritales.

Por último, Cristian M. J. de 33 años, fue detenido sobre la calle Rivera de Veracruz, en la colonia Riberas del Bravo, debido a que en dicho domicilio fue acusado de golpear a su esposa por viejas rencillas.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas