El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentra Fiscalía de Camargo a sujeto que estrangularon cerca del río

Localizan el cuerpo sin vida de sujeto en el municipio de Camargo, hecho que generó fuerte movilización de unidades policiacas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 22 Enero 2018 02 19

Tras el hallazgo de persona que fue estrangulada, agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron investigación en Camargo.

El cuerpo de persona del sexo masculino estaba a la orilla del Río Conchos, en el lugar que conocen como el Remance, hecho que generó fuerte movilización de unidades policiacas.

Es masculino de aproximadamente 30 años de edad, estaba sin vida durante la tarde del sábado, sin embargo fue hasta este domingo que dieron a conocer el hallazgo luego de que personas localizaron al masculino en la vía pública.

Es decir que autoridades municipales y estatales acudieron al lugar donde estaba sujeto de aproximadamente 30 años de edad el cual vestía playera de manga corta de color azul, pantalón de mezclilla color negro, cinto del mismo color y sudadera negra en la mano.

Dicha persona es de tez blanca, con barba, cabello corto, también tenía varios tatuajes, 1 de ellos con el nombre de Cristian y otro más con el nombre de Ángel en los brazos, mismo que no cuenta con golpes en su cuerpo, pero todo parece indicar que murió por estrangulamiento.


Las Más Leídas