El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los demás partidos no deben tapar la corrupción: Liliana Ibarra

La diputada del partido del PAN, comentó hoy en la Caravana por la Dignidad que los demás partidos no deben tapar la corrupción.

Por: Redaccion 21 Enero 2018 15 42

La legisladora juarense Liliana Ibarra dio a conocer que no deben dejar este tema de lado sobre lo que está haciendo el gobernador de Chihuahua, así como lo quieren hacer ver los demas partidos, además de que piensan de que este es acto de proselitismo, cuando lo que se pide es precisamente que extraditen al exgobernador Duarte y que el gobierno federal entregue esos 780 millones de pesos que son en beneficio de la población.

“Vamos a continuar con esta caravana para que estos 780 millones de pesos sean entregados al Estado de Chihuahua”, expresó Liliana Ibarra.

Resaltó la diputada del PAN que estarán con apoyo al gobernador de Chihuahua porque es necesario que sigan los trabajos contra la corrupción que imperaba en el Estado, es por eso que pedimos que mas chihuahuenses sumen a esta causa importante para que haya mas eco en esta petición que va en beneficio de todos los chihuahuenses.

“Necesitamos que extraditen a Duarte porque es dentro del clamor que pide la ciudadania, ademas lo mas importante es que devuelva todo lo robado· finalizó Ibarra.

 

 


Las Más Leídas