El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaron en supermercado más de 12 mil pesos y ofrecieron soborno

Detuvieron a cuatro mujeres y un hombre por el delito de robo a comercio, tenían en su poder que sustrajeron sin pagar, intentaron sobornar a los policías con mil pesos.

Por: Redaccion 21 Enero 2018 14 58

Arrestaron a Irma Patricia C. M. de 50 años, Yaritza Mireya G. E., Daniela Viridiana C. P., Karen Juliana G. E. y Jesús Gerardo E. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio y promoción de conductas ilícitas.  

Los encargados de la tienda ubicada en las calles Puerto Palma y Puerto Dunquerque en la colonia Tierra Nueva llamaron a los agentes para denunciar el robo ocurrido minutos antes.

Al llegar los agentes el encargado denunció que había sorprendido a un hombre y cuatro mujeres, ocultando mercancía con un valor de 12 mil 320 pesos, en el interior de un vehículo marca Nissan, la cual habían sustraído del establecimiento sin efectuar el pago correspondiente.

Motivo por el cual fueron abordados para realizarles una inspección, por lo que al no contar con los tickets de compra, fueron puestos bajo detención; así mismo, al momento de su arresto, una de las detenidas de nombre Irma Patricia Ch. M., ofreció la cantidad de mil 960 pesos a cambio de su libertad, delito por el cual también fue consignada.

Previa lectura de derechos, Irma Patricia Ch. M. de 50 años, Yaritza Mireya G. E. de 22 años, Daniela Viridiana C. P. de 25 años,  Karen Juliana G. E. de 26 años y Jesús Gerardo E. S. de 34 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.


Las Más Leídas