El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adulto de la tercera edad bajo arresto por vender marihuana

Detuvieron a distribuidor de marihuana en la colonia Praderas del Sauzal, estaba en posesión de 69 dosis mismas que pretendía vender en la zona.

Por: Redaccion 21 Enero 2018 14 43

Quedó bajo arresto José Ángel C. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 69 envoltorios de marihuana como para forjar 150 cigarrillos aproximadamente.  

Fue durante el recorrido de rutina que localizaron al puchador en las calles Puerta Veliz y Pradera del Sol, minutos antes varios jóvenes lo denunciaron ya que al encontrarse en un parque, un sujeto de la tercera edad llegó a ofrecerles droga.

Motivo por el cual fue detenido para realizarle una inspección tras la cual se le localizó entre sus pertenencias 69 envoltorios de marihuana como para forjar 150 cigarrillos aproximadamente, por lo que al ser señalado plenamente por los quejosos, fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, José Ángel C. de 52 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas