El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los llevan ante juez por robo con violencia de pick up

Diego C.M y Nestos Alan G fueron llevados por la Fiscalía Zona Centro ante juez de control por robo con violencia de pick up.

Por: Redaccion 21 Enero 2018 14 25

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que los individuos amagaron a la víctima con armas de fuego y fueron capturados en posesión de armas de utilería y droga por lo que investigan su relación con otros robos.

El hecho ocurrió el 10 de diciembre del 2017, en la Colonia los Nogales, al día siguiente Diego C.M y Nestos Alan Gsujetos fueron capturados por agentes ministeriales en estacionamiento de supermercado en la avenida Francisco Villa de Chihuahua con drogas y armas de utileria.

A ambos les dictaron ordenes de aprehensión el 12 de enero, por medio de la cual fueron presentados ante el Juez de Control, acusados del delito de robo de vehículo, ilícito por el cual les dictaron la medida cautelar de prisión preventiva por un año, y fijaron plazo de dos meses para que concluyan las investigaciones y continúe el proceso.

Cabe destacar que la Unidad Especializada indaga la probable participación de los dos imputados en otras carpetas de investigación, por hechos similares.


Las Más Leídas