El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ningún poder político va a detener la marcha: Javier Corral

Javier Corral, gobernador de Chihuahua afirmó que ningún poder político detendrá la marcha y que esta continuará hasta la Ciudad de México, aunque no avisarán de todos los actos públicos al régimen.

Por: Pedro Fierro Serna 21 Enero 2018 13 44

Durante su mensaje en la Plaza de Armas en Chihuahua, en el segundo día de la Caravana por la Dignidad, el Mandatario estatal volvió a referir sobre el trato injusto en materia presupuestal que tiene la entidad y que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, busca condicionar el apoyo hacia el Gobierno Estatal a cambio de no continuar con las investigaciones en materia de corrupción.

Precisó Corral que la marcha continuará y que no habrá poder político que la detenga, pues ya es momento de que la Federación trate a Chihuahua como le corresponde.

Previamente, los ciudadanos partieron desde el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre hacia el centro de la ciudad de Chihuahua, donde cruzaron la Avenida Universidad y Calle Juárez, posteriormente realizaron evento político en dicho lugar.

Este es el segundo día de la Caravana Por la Dignidad, la cual arrancó en Ciudad Juárez y visitará ciudades como Delicias, Camargo, Parral, Jiménez, Gómez Palacio, Torreón, Saltillo, Monterrey, León, Tepic, Guadalajara, entre otras.


Las Más Leídas