El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchador de “Los Mexicles” con 6 mil dosis de heroína

Detuvieron a puchador integrante de la pandilla delictiva “Los Mexicles”, estaba en posesión de un paquete de heroína como para forjar 6 mil 200 dosis en la colonia Gregorio M. Solís.

Por: Redaccion 21 Enero 2018 13 41

Israel L. H. quedó bajo arresto por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle un paquete de heroína como para forjar 6 mil 200 dosis.

Con investigaciones agentes municipales tuvieron conocimiento de un vendedor de heroína en la zona, por lo que iniciaron con la búsqueda del ahora responsable a quien localizaron en las calles Manuel Acuña y Plomo de la colonia Gregorio M. Solís.

Al realizarle la inspección encontraron en el interior de una mochila un paquete de heroína como para forjar 6 mil 200 dosis, misma que refirió pretendía distribuir en el sector a un costo de 70 pesos cada una, motivo por el cual procedieron a su detención.

Cabe mencionar que al momento de su arresto el ahora detenido manifestó pertenecer al grupo delictivo los Mexicles.

Previa lectura de derechos, Israel L. H. de 43 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas