El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debemos renunciar al centralismo y paternalismo: Maru

La presidenta Municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván mencionó que los gobiernos deben renunciar al centralismo y al paternalismo para pasar al verdadero federalismo.

Por: Redaccion 21 Enero 2018 13 16

En el segundo día de la Caravana por la Dignidad, la alcaldesa dio algunas palabras en la Plaza de Armas en donde dijo que hace 35 años una mujer la llevó a estas calles y ahora vienen juntas por la exigencia de la dignidad, esto refiriéndose a su madre.

La alcaldesa hizo hincapié en la dignidad de las generaciones, pues cada generación lucha por su dignidad y su desarrollo integral y destacó que en los chihuahuenses deben verse interesados en esta lucha.

“En esta ocasión, gobierno estatal y municipal somos gobiernos humanistas, hacemos frente a esta penosa situación con austeridad y como centro de idea el desarrollo integral para lograr así la dignificación de las personas” mencionó la alcaldesa.

Agregó como importante que la unidad es lo que podrá hacer que los ciudadanos logremos algo más grande y así exigir lo que nos pertenece, a lo que dijo: ”Debemos tener unidad para avanzar firmemente y así renunciar al centralismo y al paternalismo para avanzar firmemente hacia el federalismo”.


Las Más Leídas