El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ingresó a tienda Del Río para robar y lo descubrieron

Detuvieron a sujeto que ingresó por el techo de tienda Del Río con la intención de robar, sin embargo lo observaron y llamaron a las autoridades.

Por: Redaccion 21 Enero 2018 12 50

Jorge Alberto M. M. fue detenido por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo en grado de tentativa, daños y allanamiento.

Los agentes atendieron el reporte de robo en las calles Simona Barba y Pedro Rosales de León de la colonia Villahermosa, al observarlos el ahora detenido intentó huir bajando por la escalera de emergencia, logrando ser detenido de manera inmediata.

Al realizar una inspección en la negociación, los oficiales se percataron que había daños de consideración en el techo así como en la caja fuerte, encontrando un marro de fierro tirado en el piso, el cual utilizó el ahora detenido para realizar los destrozos.

Previa lectura de derechos, Jorge Alberto M. M. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas