El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó asfixiar a su esposa tras discusión

En distintos hechos fueron detenidos tres hombres por el delito de violencia familiar, en uno de los casos el responsable intentó asfixiar a su esposa.

Por: Redaccion 21 Enero 2018 12 32

Luis Iván O. O. de 31 años quedó bajo arresto luego de que su esposa lo denunció por agredirla física y verbalmente además de intentar asfixiarla.

Los agentes observaron a la pareja que estaba en un auto Pontiac Solstice en las calles Pedro Rosales de León y Misioneros en la colonia Fuentes del Valle.

Posteriormente, Luis Alonso D. M. de 34 años, fue detenido sobre las calles Arcos de Milán y Arcos del Triunfo, de la colonia los Arcos, debido a que fue acusado de haber golpeado a su pareja sentimental, después de sostener una discusión por cuestiones de celos.

En hechos similares realizaron la detención de Alejandro Y. E. de 23 años, en el cruce de las calles General Ernesto Ríos y Calixto Contreras, luego de que fue denunciado por su pareja sentimental por haberla agredido física y verbalmente, tras haber sostenido una discusión por problemas de infidelidad.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas