El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizó disparos al aire y lo detuvieron en la Barrio Alto

Esta madrugada detuvieron a sujeto que realizó disparos al aire en las inmediaciones de la colonia Barrio Alto, estaba en posesión de dos armas de fuego.

Por: Redaccion 21 Enero 2018 11 24

David P. R. quedó bajo arresto por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle dos pistolas tipo escuadra calibre 9 milímetros con más de 20 cartuchos útiles.

Los agentes realizaban su recorrido de rutina escucharon las detonaciones e iniciaron con la búsqueda del responsable quien al observarlos arrojó al piso una pistola e intentó huir corriendo.

Lo alcanzaron en las calles Luciano Herrera y Guadalupe Victoria de la colonia Barrio Alto donde al realizarle una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, así mismo se le aseguró un arma más del mismo calibre con 12 cartuchos útiles, misma que había arrojado al piso ante la presencia policiaca.

Previa lectura de derechos, David P. R. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si ambas han sido utilizadas en hechos de homicidio registrados en las últimas horas en la ciudad.


Las Más Leídas