El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a joven con marihuana y intentó sobornar con 300 pesos

En distintos hechos fueron detenidos 12 narcomenudistas a quienes les aseguraron marihuana, cocaína y heroína, uno de los detenidos  ofreció 300 pesos por su libertad.

Por: Redaccion 21 Enero 2018 10 30

En una primera acción, realizaron la detención de Luis Manuel O. C. de 22 años, en posesión de 15 envoltorios de marihuana como para forjar 80 cigarrillos, en el cruce de las calles Rafael Velarde y Francisco Javier Mina, de la zona Centro.

Así mismo en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Cocotero, de la colonia Francisco Villa, realizaron la detención de Isaac N. O. de 18 años, en posesión de diez envoltorios de marihuana como para forjar 50 cigarrillos.

De igual manera se puso bajo arresto a Julio Cesar A. A. de 25 años, en el cruce de las calles Paz y Miguel Ahumada, en la colonia Centro, con tres latas de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de las calles Simona Barba y Del Atrio, en la colonia Villahermosa, realizaron la detención de Oscar Eduardo G. R. de 17 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Paralelamente, se puso bajo arresto a Juan Antonio O. M. de 32 años y Alejandro O. M. de 29 años, en el cruce de las calles Cedros del Estero y Montes del Cantal, en la colonia Cerrada del Parque, con dos latas de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

En hechos similares, en la colonia Pánfilo Natera, se puso bajo arresto a Larislao M.  M. de 17 años, con tres latas de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Francisco Villa y Toribio Ortega, de la colonia Tierra y Libertad, realizaron la detención de Rubén G. L. de 37 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Helio y Samaniego, de la colonia Del Carmen, realizaron el arresto de Irving Alexis B. M. de 18 Años, en posesión de una bolsa de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, así mismo tras ser descubierto esté ofreció a los oficiales la cantidad de 300 pesos a cambio de su libertad delito por el cual también fue consignado.

Además en el cruce de las calles Calamar y Cangrejo, en la colonia Puerto Anapra, arrestaron a Sixto R. G. de 19 años, en posesión de tres dosis de heroína.

Posteriormente, sobre el bulevar Manuel Talamás Camandari, en la colonia Parajes de San Isidro, fue detenido José M. A. de 31 años, debido a que se le aseguraron ocho envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Por último, en el cruce de las calles Simona Barba y Montemayor, en la colonia Melchor Ocampo, se puso bajo arresto Juan G. P. de 59 años, se le aseguró un envoltorio que contenía ocho dosis de cocaína en polvo.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas