El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a guardia ebrio de Cementos de Chihuahua que armó zafarrancho

Detienen agentes de la Policía Municipal a guardia de seguridad de Cementos de Chihuahua ya que trabajaba ebrio y mostró actitud agresiva con la autoridad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 20 Enero 2018 04 10

Esta madrugada agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de guardia de seguridad de la empresa Cementos de Chihuahua, por ocultar a sujeto a quien ivan a checar y por encontrarse ebrio durante su jornada laboral e intransigente con los agentes.

Fue esta madrugada cuando agentes preventivos le marcaron el alto al conductor de vehículo Nissan en la avenida Homero y casi Industrias, mismo que hizo caso omiso a las indicaciones y empredió la fuga a toda velocidad.

Dicha persona introdujo la unidad a la empresa Cementos de Chihuahua con ayuda del guardia de seguridad de la caseta quien estaba en estado de ebriedad e increpó a los agentes ademas de mostrar actitud agresiva.

Es por ello que los agentes llevaron a cabo su dentición por laborar en estado de ebriedad, además de ayudar otra persona en la posible comisión de algún delito al ocultarlo tras huír de la autoridad.

Este hecho generó fuerte movilización en la empresa donde los guardianes del orden informaron al supervisor de seguridad de la empresa de la detención.


Las Más Leídas