El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen en Delicias a sujeto que apuñaló a menor en 60 ocasiones

Detienen a jovencito que asesinó a puñadas a menor de tan solo 15 años de edad, solo para robarle el celular que después empeñó.

Por: Gabriel Venzor Fabián 20 Enero 2018 02 46

Agentes de la Fiscalía General del Estado lograron detener en Delicias a quien responde al nombre de Brayan Leonardo R. J., de 19 años de edad quien aparece como responsable del homicidio de menor de tan solo 15 años de edad.

Lo anterior luego de que evidencias que encontraron agentes estatales, demostraron que el presunto responsable aparece como autor de a muerte de el menor Edwin Antonio Soto Ortiz, de 15 años de edad.

Según las investigaciones, indican que los hechos de sangre ocurrieron la madrugada del 01 de enero cuando la víctima cruzaba predio agrícola con rumbo a la colonia Las Laderas, en el fraccionamiento Las Torres.

Durante el trayecto Bryan de 19 años de edad abordó al menor para despojarlo del teléfono celular luego de lo cual lo apuñaló aproximadamente en 60 ocasiones para después darse a la fuga desde entonces.

Tras el reporte de desaparición desde el anterior 02 de enero, las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de Edwin Antonio Soto Ortiz en el predio agrícola con múltiples heridas por arma blanca.

Trabajos de inteligencia, entrevistas y operativos que realizaron agentes del Ministerio Público y de Investigación, lograron ubicar el aparato telefónico en casa de empeño donde obtuvieron información e indicios suficientes para determinar la probable autoría de Brayan Leonardo R. J. de 19 años de edad.


Las Más Leídas