El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana quedará sin agua Zona Centro y Bellavista; conectarán a Mall

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento Juárez informa, que realizará la conexión de un centro comercial a la Red General de Agua Potable.

Por: Redaccion 19 Enero 2018 22 03

Información proporcionada por la jefatura del departamento Ingeniería y Construcción menciona, que será el sábado 20 de enero cuando se lleven a cabo los trabajos, en un horario de 8:00 am a 4:00 pm.

La interconexión del Mall Centro Juárez ubicado sobre la calle Segunda de Ugarte 574, Col. Centro, se realizará en dos zonas, la primera de ellas en el cruce de Santos Degollado y Mariano Samaniego, mientras la otra intersección es Mariscal y Donato Guerra.

Derivado de los trabajos que se efectuarán, tanto la Zona Centro, como la Colonia Bellavista y áreas aledañas no tendrán agua dentro del horario en mención, por lo que se hace un exhorto a los residentes de éstas, para que se abastezcan de líquido suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

En tanto a los automovilistas, se les exhorta a tomar vías alternas, dado que las acciones se desarrollarán sobre el carril central de la calle Santos Degollado, así como el carril derecho de la calle Ignacio Mariscal, con la finalidad de evitar congestionamientos.


Las Más Leídas