El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan a sicarios que ejecutaron a dos en Hidroeléctrica Chicoasén

La Policía Municipal presentó a dos presuntos responsables de la ejecución de dos personas en el Norte de la Ciudad, en Hidroeléctrica Chicoasén en operativo con la Black Mamba, Halcón 1 y caninos.

Por: Redaccion 19 Enero 2018 19 10

Según información que proporcionó la Fiscalía General del Estado fueron trasladados de inmediato a la Fiscalía en operativo de seguridad con la Black Mamba por tierra y el Halcón 1 por aire.

Los presuntos autores de la muerte de dos personas con disparos de arma de fuego,  esta mañana al norte de la ciudad, fueron detenidos por agentes municipales cuando intentaban escapar de la zona a bordo de vehículo con reporte de robo y posteriormente puestos a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado para investigar su probable participación en hechos similares ocurridos durante los últimos días en algunos sectores de la ciudad.

Son Andrés Lorenzo C. M. y José Alfredo Z. M., de 32 y 35 años de edad y residir el primero en colonia al sur de la ciudad y el segundo al parecer en el poblado de Casas Grandes,los detuvieron al obligarlos a descender del automotor a algunas cuadras del lugar del hecho que ocurrió en las avenidas Prieto Luján y Eléctrica de Chicoasén, entre las colonias Los Arcos y Los Portales.

Mediante un fuerte operativo se seguridad, los dos probables responsables de ejecutar a dos ciudadanos, fueron trasladados a bordo del vehículo táctico blindado Black Mamba y escoltados por el helicóptero Halcón 1 y unidades de tierra con suficientes policías.

Al momento del aseguramiento, los presuntos homicidas intentaban escapar en camioneta Caravan con placas nacionales, que resultó con reporte de robo, portando con ellos un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm, que en intento por distraer a los municipales arrojaron hacia lote baldío pero con ayuda de elementos caninos los ubicaron.


Las Más Leídas