El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aéreo: Últimos detalles en gaza de la Cantera y Juventud

A poco más de 10 días de la apertura de gaza del Periférico de la Juventud y Cantera, trabajadores realizaron los últimos detalles para dar lista la obra que reducirá el tráfico en dicho cruce.

Por: Redaccion 19 Enero 2018 19 01

El #Avispón, el drone de tiempo.com.mx, volvió a sobrevolar la construcción de la magna obra municipal para mostrar los avances logrados a la fecha.

El director de Obras Públicas del Municipio, Carlos Cabello indicó que el 30 de enero quedaría lista la obra y sería abierta a los automovilistas.

A 11 días de tal fecha, trabajadores laboran a marchas forzadas para dejar lista la obra que costó 90 millones de pesos.

Con la inversión bipartita del Gobierno Municipal y Gobierno del Estado, la gaza pretende dar solución al tráfico de miles de conductores en el cruce del Periférico de la Juventud y Cantera.

Así los automovilistas que circulaban por el Periférico de norte a sur y pretenden dar vuelta hacía la Cantera, podrán atravesar la gaza de 603 metros de longitud para integrarse a la Cantera sin mayores contratiempos.

Esto luego de la serie de medidas implementadas en dicho cruce para tratar de solucionar el tráfico en el lugar.











Las Más Leídas