El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana tercera jornada sabatina de cobro del Predial 2018 en Parral

Mañana 20 de enero, será la tercera jornada sabatina del cobro del Predial, entre las 9:00 y 14:00 horas en la Presidencia Municipal y en la vieja Casona de Parral.

Por: Redaccion 19 Enero 2018 18 06

Este sábado 20 de enero será la 3ª jornada sabatina de cobro del Impuesto Predial, con el objetivo de apoyar a los contribuyentes que no pueden acudir a pagar entre semana.

El cobro será  entre las 9:00 y 14:00 horas tanto en las cajas de la Presidencia Municipal como en las cajas instaladas en la vieja Casona Municipal, frente a la Plaza Principal.

El pago del Predial 2018, incluye los tradicionales incentivos de descuento directo del 15 por ciento en enero y el derecho a participar en la rifa de automóvil último modelo, por 2º año consecutivos, así como cuatro premios más.

En febrero el descuento directo al predial será del 10 por ciento, manteniéndose vigentes los descuentos especiales del 50 por ciento para pensionados, jubilados, adultos mayores y personas con discapacidad, así como el 25 por ciento para madres y padres solteros.


Las Más Leídas