El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le regresan su iPhone a Danna Paola anónimamente

Regresaron anónimamente el iPhone de la cantante y actriz Danna Paola, quien el día de ayer publicó que daria cuantiosa cantidad a quien lo devolviera.

Por: Redaccion 19 Enero 2018 16 06

Danna Paola hizo movimeinto en la redes sociales al pedir que le regresaran su iPhone que le robaron el día de ayer, hoya tra vés de twitter e instagram posteo su alegría pues lo devolvio alguien de forma anonima.

A pesar de que Danna Paola ofreció recompensa a quien lo entregara, la persona que lo hizo no pidió nada a cambio y simplemente prefirió mantenerse en el anonimato.

Fue la actriz quien contó cómo ocurrió todo en entrevista con Javier Poza: "Lo acaban de entregar en la oficina, y fue súper loco, no sé qué pasó, en fin, pedí muchísima ayuda, se hizo muy viral esto y me da vergüenza … pero lo más loco me acaban de avisar en la oficina que lo acaban de entregar hoy en la mañana anónimamente y voy por él", dijo durante la plática con el conductor de radio.

La también cantante agregó más vídeos de historia de Instagram y agradeció el feliz desenlace de su historia y culminó con este mensaje: “en conclusión, nunca pierdan la esperanza porque todavía hay gente buena en el mundo, anónima, pero buena”.


Las Más Leídas