El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan foro de consulta para la Ley de Deporte

La Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso del Estado encabezó el primer foro de consulta para la Ley de Cultura Física y Deporte de Chihuahua.

Por: Redaccion 19 Enero 2018 13 50

Los diputados Miguel Vallejo y María Antonieta Mendoza, integrantes de la Comisión de Juventud y Deporte de Congreso del Estado, encabezaron el primer Foro de Consulta y mesas de trabajo para el análisis de la Ley de Cultura Física y Deporte del Estado de Chihuahua.

Este primer foro se llevó a cabo en Ciudad Juárez, específicamente en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte.

En su mensaje, el diputado Miguel Vallejo mencionó que la intención del foro es consultar directamente a entrenadores, deportistas, árbitros y ciudadanos en general que estén involucradas con el ámbito deportivo, para escuchar sus opiniones respecto a las circunstancias que existen hoy en día en los diferentes organismos y política pública referente al deporte.

Expresó que es muy importante la participación de la sociedad en los foros de consulta, ya que las decisiones que se tomen desde el poder legislativo en materia deportiva deben ser en base a las las propuestas de los expertos en la materia.

Señaló que las quejas y aportaciones que hagan los deportistas serán fundamentales para poder mejorar la política pública deportiva estatal.


Las Más Leídas