El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva a dos sicarios de la María Elena Hernández

A Jaime Alberto C. D., alias “El Gordo”, y a Ángel Antonio R. R., alias “Onek”, es iniciaron un proceso penal como presuntos homicidas de un hombre en la colonia María Elena Hernández.

Por: Redaccion 19 Enero 2018 11 42

La Fiscalía General del Estado informó que iniciaron proceso penal contra Jaime Alberto C. D., alias “El Gordo”, y a Ángel Antonio R. R., alias “Onek”, como presuntos responsables del homicidio de un hombre en la colonia María Elena Hernández, ilícito por el cual se les inició una investigación, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Le puede interesar: EN VIVO: Entraron a su casa y lo ejecutaron, en la Laderas

Fue el pasado 5 de enero cuando los ahora detenidos dispararon en la calle Leona Vicario bajo el numeral 421, contra la víctima Leopoldo Herminio Márquez Rivas, quien murió a causa de las balas.

Un par de horas después elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron a Jaime Alberto C. D., alias “El Gordo” y a Ángel Antonio R. R., alias “Onek”, quienes coincidían con las características de los agresores y que además, portaban una pistola calibre 9 mm.

Una vez recopiladas las evidencias y presentadas ante un Juez de Control, se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Jaime Alberto C. D. y Ángel Antonio R. R, la cual fue ejecutada por el delito de homicidio calificado.

Posteriormente, en la audiencia de vinculación a proceso, el Tribunal determinó que existen indicios suficientes para iniciarles un proceso penal a ambos, bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluyan las investigaciones.


Las Más Leídas