El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas fueron las últimas palabras del "asesino del torniquete"

Anthony Allen Shore, conocido como "asesino del torniquete", fue ejecutado bajo la pena de muerte en Texas; lo sentenciaron por violar y matar al menos cuatro mujeres hispanas.

Por: Redaccion 19 Enero 2018 09 05

Fue la tarde del jueves cunado Anthony Allen Shore, conocido como "asesino del torniquete", perdió la vida tras inyectarle una dosis letal en la cárcel de Huntsville.

Allen Shore cumplió la sentencia por violar y asesinar al menos a cuatro mujeres hispanas.

Al sujeto lo llamaron "asesino del torniquete" porque asesinó a sus víctimas con torniquetes de cuerda de nylon en el cuello y presionándolas con varas de bambú. 

"El reino de terror de Shore ha terminado", expresó Andy Kahn, el representante de las familias de las víctimas.

"Me gustaría tomar un momento para decir lo siento. No hay tal cantidad de palabras que puedan deshacer lo que he hecho. A la familia de mis víctimas ojalá pudiera deshacer el pasado, pero es lo que es. Dios los bendiga, muero con la conciencia tranquila. He logrado la paz. Dios bendiga a todos hasta que nos volvamos a encontrar", dijo Shore.

Luego, al momento de aplicarle la dosis, "el asesino del torniquete" señaló que "oooh… ooh… puedo sentirlo…" al tiempo que aclaró a sus verdugos que "quemaba".


Las Más Leídas