El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Peso sigue fuerte; dólar cerró en 18.64 en Bancos

El peso mexicano sigue fuerte frente al dólar, pues este cerró en 18.64 en bancos, peso retrocedió 5.45 centavos, equivalente a 0.29 por ciento.

Por: Redaccion 18 Enero 2018 18 21

A pesar de los comentarios en twitter del presidente de Estados Unidos Donald Trump a México, sobre que es el país más peligroso del mundo y que el muros parte del trato para que exista el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, la moneda mexicana sigue sin problemas ante el dólar débil y pálido.

Lo anterior pues el dólar interbancario cerró este jueves en 18.6495 unidades, de acuerdo con datos publicados por el Banco de México. El peso retrocedió 5.45 centavos, equivalente a 0.29 por ciento.

En tanto que en operaciones al menudeo, a la moneda mexicana le fue mejor. En ventanilla bancaria, el dólar  vende en 18.95 unidades, cifra menor a la reportada el miércoles como cierre de 19 unidades por Citibanamex.

Según el Financiero. El tipo de cambio mostró comportamiento de alza desde la tarde del miércoles, situación que extendió por la mañana de este jueves al tocar máximo de 18.789.


Las Más Leídas