El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega a México Whatsapp Business, podrás separar amigos de negocios

La compañía de Whatsapp anunció hoy que la versión para empresas ya está disponible en México, en donde podrás separar amigos de negocios en la App, manejar tu negocio y contestar a clientes.

Por: Redaccion 18 Enero 2018 14 01

Desde hoy cualquier compañía podrá descargar la aplicación desde Google Play para que su negocio pueda utilizar esta herramienta de comunicación y puedan responder también a sus clientes.

Entre las principales funciones está la de separar sus conversaciones con clientes de aquellas con amigos o familia, y crear su presencia oficial.

Si das click aquí podrás ver el anuncio de Whatsapp este nuevo servicio beneficiará a sus más de 1,300 millones de usuarios activos actualmente, pues podrán contactarse con cualquier tipo de negocio a través de WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo.

"La aplicación nueva de Android gratuita para empresas y negocios pequeños. Con nuestra nueva aplicación será más fácil que las empresas se pongan en contacto con sus clientes, y sea más conveniente para nuestros 1.300 millones de usuarios enviar mensajes a las empresas y negocios que sean importantes para ellos" menciona el comunicado.


Las Más Leídas