El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amaneció la capital a 1ºC con sensación de -2ºC

La capital de Chihuahua amaneció a 1ºC con sensación térmica de -2ºC a causa de la baja presión con núcleo frío que afecta al estado.

Por: Daniela Nava Andrade 18 Enero 2018 08 28

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este día la baja presión con núcleo frío localizada al norte de Chihuahua y Coahuila, presentará potencial para nevadas en dichos estados.

Por otra parte el sistema frontal No. 23 sobre el noroeste del Mar Caribe y sur de la Península de Yucatán y su masa de aire polar, mantendrá ambiente frío a gélido, con bancos de niebla o neblina en el noreste, oriente y centro de la República.

Habrá heladas y posible caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Nuevo León, Tamaulipas, y cimas de los volcanes Pico de Orizaba, Cofre de Perote y Sierra Negra durante la mañana, además de evento de “Norte” muy fuerte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec con rachas que pueden superar los 70 km/h.

La temperatura máxima que registrará la capital de Chihuahua será de 19ºC con cielo mayormente soleado, vientos al norte a 11km/h, mientras que la mínima  sería de 1ºC con vientos a 7km/h.




Las Más Leídas