El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian serie de televisión de El Santo

El Santo,  de los personajes más icónicos en la cultura mexicana, tendrá su serie de televisión y comenzará a rodarse en los próximos meses.

Por: Pavel Juárez Urbina 16 Enero 2018 20 51

Esto de acuerdo con el anuncio de El Hijo del Santo y THR3 Media Group, quienes signaron acuerdo comercial este martes.

El internacionalmente por su desempeño dentro del ring y también por sus dotes histriónicos al esteralizar 54 películas, cumplirá este 5 de febrero 34 años de muerto pero a pesar de ello mantiene como de los personajes más queridos en el pancracio.

“En septiembre de 2017, mi padre cumpliría 100 años de existencia. Por décadas, la gente me preguntó sobre su vida. Es momento de contar la verdadera historia del luchador, actor e ícono de la cultura popular mexicano. Pero, sin duda, detrás de la máscara de El Santo, mi padre”, dijo El Hijo del Santo tras anunciar a través de las redes sociales el acuerdo con la empresa productora.

El CEO de la compañía, Bruce Coren, expresó al respecto: “El Santo no es sólo leyenda para México sino para el resto de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos. Hoy, su trabajo continúa la manera en la que el deporte y el entrenamiento entrelazan. Es honor poder realizar este gran proyecto y muy representativo que sea nuestra primera serie de televisión”.


Las Más Leídas