El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Critican a Princesa de Holanda por su apariencia; padres responden

Fuertes críticas recibió por medios de comunicación y redes sociales la Princesa Amalia de Holanda por su apariencia robusta, por lo que sus padres respondieron que es de herencia robusta.

Por: Redaccion 16 Enero 2018 17 45

La princesa Amalia de Holanda tiene constantes críticas por el sobrepeso que presenta desde que era niña. Las crueles reacciones surgieron cuando se dieron a conocer varias fotos de la heredera al trono en sus vacaciones familiares. 

Por varios medios de comunicación locales fue a donde llegaron las críticas sobre la poca atención que los monarcas, el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima, prestan  a la alimentación de su hija.

Ante esto, allegados a la Familia Real aclararon que Amalia tiene gran carga genética particular al contar con padres de rasgos robustos y corpulentos.

En su defensa también algunos periodistas de ese país comentaron: “Amalia es la niña más linda de Holanda”, según informó el medio Vanidades. Esta es la primera vez que algún miembro de la realeza en los Países Bajos es blanco de críticas de acuerdo a su aspecto.


Las Más Leídas