El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amanece con frío Ciudad Juárez a -4°C

Este martes descenso drástico de temperatura registró durante las primeras horas al tener temperatura mínima en los -4 grados centígrados.

Por: Patricia Herrera A. 16 Enero 2018 08 01

Luego de tener temperaturas agradables en los días anteriores, este 16 de enero registra la baja en la mínima al amanecer con menos cuatro grados, mientras que la máxima sólo alcanzará los seis grados.

En cuanto a los vientos estos harán presencia durante este martes por lo que ocasionará que la sensación térmica sea menor a la temperatura que registramos ya que estos tendrán velocidades de hasta 27 kilómetros con ráfagas en los 49.

Ante esto es necesario mantener precaución por las bajas temperaturas y además por los fuertes vientos en la frontera, por lo que la Dirección de Protección Civil mantiene abierto el albergue de la plaza del monumento Benito Juárez para auxiliar a toda la gente que no tenga donde pasar el frío.

Para mañana los pronósticos indican temperatura igual a la de hoy con ligero incremento en la máxima al llegar hasta los nueve grados centígrados, por lo que es necesario resguardarse del frío y abrigarse bien.


Las Más Leídas