El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Daño auto del vecino por platicar con su esposa; ambos bajo arresto

Dos sujetos fueron detenidos luego de que se agredieron físicamente y causaron daños en sus autos, el motivo de la pelea fue por celos debido a que la esposa de uno de ellos platicaba con el vecino.

Por: Redaccion 15 Enero 2018 15 51

Hasiel G. G. y Alfonso H. H. fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo automotor.

Los agentes llegaron a las calles  José Córdova y General Treviño de la colonia Adolfo López Mateos y observaron que dos sujetos discutían y se golpeaban entre sí.

Al intervenir uno de los involucrados identificado como Alfonso H. H. de 28 años, manifestó que el motivo de la riña fue porque encontró al sujeto con el que peleaba, platicando con su esposa.

Tal situación originó su enojo por lo que entre la riña el otro involucrado de nombre Jonathan Hasiel G. G. de 21 años, lanzó una piedra contra el vehículo Cobalt, color rojo, 2006, propiedad de Alfonso H. H., mismo que repelió la agresión dañando uno de los cristales del vehículo de su rival, motivo por el cual fueron puestos bajo detención.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas