El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que pida licencia si quiere marchar: Isela Torres a Corral

La diputada del PRI, Isela Torres mencionó que si el Gobernador de Chihuahua Javier Corral quiere marchar que pida licencia.

Por: Redaccion 15 Enero 2018 14 33

En relación al evento de ayer por el titular del gobierno estatal, Javier Corral Jurado, la Diputada Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, María Isela Torres Hernández afirmó que fue acto político con recursos públicos por lo que debe investigarse y sancionarse.

La diputada, enumeró evidencias que podrían recabar los partidos políticos y ciudadanos para interponer la correspondiente, tales como el que no cobraran el uso del transporte público, el uso de estacionamientos de gobierno, así como todo lo que utilizó para armar el mitin, sillas, sonido, templetes, etc.

 Por lo que comentó la diputada Torres que si quiere marchar, mejor que pida su licencia.

“No creo que lo paguen ni el PAN ni Javier Corral y fue evento político; no entiende que tiene quince meses que es Gobernador, que encabeza el Poder Ejecutivo y debería trabajar para darnos salud, educación, seguridad pero nada más le echa la culpa a todos, dice que los partidos y medios de comunicación le inventamos, pero los muertos no los podemos inventar” afirmó.

Aseguró que debe investigarse y que seguramente habrá partidos que presentarán las quejas, sin embargo la instancia que debiera tomar cartas en el asunto es la Secretaría de la Función Pública que encabeza Stefany Olmos.

 


Las Más Leídas