El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La historia del famoso señor que rompió su computadora

Este famoso vídeo de los años 90’s tiene su historia muy diferente a la que pensamos pues no tenía enojo alguno, solo trabajó para empresa de publicidad. 

Por: Redaccion 15 Enero 2018 11 19

Seguramente ya viste este famoso acontecimiento, y más si eres de los 90’s, el video en donde este señor rompe su computadora, esté empezó a expandirse desde 1997 por medio de correos electrónicos, posteriormente en gifs y demás formatos.

Lo interesante es que este señor no tenia enojo ni tampoco había furia hacia su trabajo ni a sus compañeros menos al ordenador, lo que paso fue que tenía que mostrar la forma de romper algo a sus trabajadores.

Según el medio El Español, Vinny Licciardi  trabajó  para la empresa tecnológica de Colorado, Loronix. En aquel momento trabajaron en sistemas de grabación de vídeo para cámaras de seguridad y necesitaban ejemplos para mostrar a sus clientes, por lo que garbó tal escena.

Después de las tomas creyeron que podían hacer dinero con eso, Lo transformaron a formato MPEG-1, y grabaron CD con distintas muestras para enviarlo a potenciales clientes y a ferias tecnológicas, el resto es historia.



Las Más Leídas