El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conoce los tres mejores autos del 2018 según el Auto Show de Detroit

Aquí te mostramos los 3  mejores autos del 2018 según el North American International Auto Show correspondientes según mejores beneficios, Honda, Lincoln y Volvo.

Por: Redaccion 15 Enero 2018 10 36

North American International Auto Show, el día de hoy dio a conocer los automóviles más reconocidos por esta empresa según sus mejores beneficios y particularidades, los premios son “Auto del año”, “Mejor camioneta” y “Mejor vehículo utilitario” a Honda, Lincoln y Volvo.

La premiación de estos automóviles fue en la ciudad de Detroit, Michigan, en donde el Honda Accord 2018 consiguió la mayoría de votos por el jurado debido a su atención a los detalles, su impecable interior, dinámica de conducción y su gran sistema de propulsión.

Así mismo, Jodí Lai, quien es miembro del jurado del NAIAS, detalló durante el evento que el Honda Accord merece realmente este premio, pues la compañía afirma que es totalmente convincente.

En el tercer caso, el fabricante norteamericano Lincoln también recibió el premio a “Mejor camioneta del año” por su Lincoln Navigator, la cual compitió contra la Chevrolet Colorado ZR2, y la Ford Expedition.

En las siguientes categorías, de “Mejor vehículo utilitario” la Linconl Navigator obtuvo 212 puntos a su favor de parte del jurado gracias a su “impactante apariencia”, mientras que la camioneta de Chevrolet alcanzó los 200 puntos, y la Ford Expedition solamente 188.

 Según mencionaron los jueces, el Volvo XC60 lo eligieron como el mejor SUV (Sport Utility Vehicle) por su calidad de conducción y su precio más económico respecto a su competencia.

Te mostramos el tweet del medo de tecnología UnoCero.


Las Más Leídas