El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despiden en Facebook a Raúl Daniel Aldaba, biker caído en accidente

A través de redes compañeros y amigos de Raúl Daniel Aldaba se despidieron de él con dolor por su muerte en el accidente ocurrido ayer en el cruce de la avenida Tecnológico y Pedro Rosales.

Por: Redaccion 15 Enero 2018 08 34

Amigos y compañeros de Raúl Daniel Aldaba, el biker caído ayer por la noche en un accidente automovilístico mostraron su dolor en Facebook por la repentina muerte del joven, a quien le sobrevive su pequeño hijo.

Sus amigos recuerdan con nostalgia su manera de ser y sus anécdotas más divertidas, algunos muestran su admiración ya que sus motos eran nuevas y muy cuidadas, lo describen como una persona seria a la hora de manejar y divertido a la hora de convivir.

En redes mostraba su pasión por la adrenalina y las motocicletas incluso la compartía con su pequeño hijo, así como videos en los que solía ser una persona graciosa y alegre, en un grupo compartieron la siguiente carta:

Para Raúl Daniel Aldaba:

Hoy en la mañana saque de un cajón mi reloj dominguero, le di cuerda y me lo puse... salí de la casa y recordé mis días de verano en moto y sentí ganas de buscar a mis amigos, sentí la adrenalina, la libertad del viento golpeando mi casco y el rugir del motor ... pero ya no tengo moto...yo escasamente cruze palabra unas cuantas veces contigo, me vendiste un par de cascos, comentamos algo chistoso en el chami!! Rodé a tu costado algunas veces también, siempre serio, hasta parecía que te caía mal... siempre con tus motos bonitas, siempre con tu atuendo biker! Hoy al salir de un restaurante viré varias veces sin rumbo, de pronto vi tráfico y luces!! Al ver motos sin dudarlo me baje!! Y al ver rostros conocidos me acerqué y vi tu moto caída! Aceite!! Estabas tú ahí luchando, recostado en el asfalto frío, respirando con dificultad! No te podía reconocer pues adelgazaste... carnal!! Te gritaba aguanta!! Agárrate Raúl!! Aquí estamos todos tus compañeros!! Tome tu muñeca y ahora entiendo para que me puse el reloj! Conté tus palpitaciones durante 30 segundos... fueron 12 o 13 solamente.. mientras tu respiración era cada ves más lenta... carnal!! La vida está llena de misterios!! Cuando iba a imaginar que yo iba a ver tus ojos desvaneserce algún día, como iba a imaginarme que haría falta tiempo para que resistieras!! Que la adrenalina de la velocidad no serviría para sobrevivir!!! La vida es frágil!!! Hoy mientras estabas frente a mi, tu misión en la tierra termino, y te adelantaste... al llegar a casa lloré porque tenía sangre en mi mano... me hubiera gustado haber sido tu gran amigo para poder haber hecho más por ti!!! No te digo adiós, sino hasta pronto... hasta al rato carnal Raúl Aldaba!!! (sic)

video: cortesía


Las Más Leídas