El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jaguars derrotan con zarpazos a Steelers 45-42; irán contra Patriots

En un encuentro de grandes ofensivas y poca defensa, los Jaguars de Jacksonville derrotaron por marcador de 45-42 a los Steelers de Pittsburgh y pasaron a la final de Conferencia.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 14 Enero 2018 15 50

Pese a llegar como comodín, los Jaguares vencieron de visita a Steelers con una gran ofensiva que pasó por encima de la defensa de “acero”.

El primer cuarto fue de puro dominio para los Jaguars, quienes en los 15 minutos iniciales del juego ya vencían 14-0.

Para el segundo cuarto Steelers reaccionó y anotó 14 puntos pero así hicieron también los visitantes que dejaron el marcador 28-14.

Luego de un medio tiempo de reflexión, la mentalidad de los acereros cambió y anotaron siete puntos, que pusieron el marcador en estrecho 28-21.

El último cuarto parecía el de una épica remontada cuando Steelers comenzó a puntuar, pero finalmente Jacksonville anotó gol de campo que dejó a Steelers a 10 puntos y con un par de minutos solamente en el reloj.

Ben Roethlisberger, quarterback de los Steelers, hizo la tremenda cantidad de 469 yardas y cinco anotaciones, frente a Bortles que hizo sólo 214 para los Jaguars con una sola anotación, aunque el equipo felino se sirvió del acarreo de Fournette, quien hizo tres anotaciones.

Aún así no bajó los brazos la ofensiva acerera que anotó un touchdown en los últimos 2 segundos del juego, pero terminó todo con 45-42.

El 21 de enero los Jaguars disputarán la final de Conferencia Americana contra los New England Patriots.

El ganador de la Americana irá al Super Bowl contra el ganador de la Conferencia Nacional.


Las Más Leídas