El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Para Juárez IVA al 10 % y gasolina igual que en "El Chuco": El Bronco

Jaime Rodríguez externó que Ciudad Juárez merece tener mejor trato en materia fiscal, entre sus propuestas para la presidencia será bajar elIVA y tener precios competitivos en la gasolina.

Por: Gabriela Rayas R. 14 Enero 2018 14 08

Jaime Rodríguez Calderon mejor conocido como “El Bronco” quien es aspirante a la candidatura presidencial compartió sus promesas con los juarenses entre las que desea bajar el IVA al 10% e igualar el costo de la gasolina con El Paso, Texas.

El tema del trato fiscal que se le da a las fronteras es injusto por ello Jaime Rodríguez propone trabajar en pro de las fronteras y dejó claro que el tema de bajar el IVA del 16 al 10% es prioritario.

Además de bajar los impuestos en la gasolina para hacer que los precios del combustible sea competitivo con El Paso, Texas dado que la diferencia entre ambas ciudades es muy grande y se necesita igualar las circunstancias.

Por ello pidió a los juarenses el apoyo para poder llegar a asegurar la candidatura y posteriormente el voto para ganar la presidencia de México, entre otras propuestas que externó están las hospitales geriátricos.


Las Más Leídas