El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Playoffs: ¿Dónde ver Saints vs Vikings? Canales y transmisión online

Steelers vs Jaguars

Por: Redaccion 14 Enero 2018 10 05

En la otra llave, Steelers y Jaguars jugarán más temprano para disputar el pase a la final de la Conferencia Americana contra Patriots.

Dicho juego estará a las 12:05 horas (tiempo de México) por los canales de Azteca Deportes (televisión abierta) y ESPN (televisión de paga).

New Orleans Saints tendrán oportunidad de vengarse de los Minnesota Vikings, ante quienes cayeron en temporada pero que ahora enfrentan en la Playoffs de cara a la final de Conferencia.

Los Vikings vencieron a Saints fácilmente por 29-19, apenas empezada la temporada, así que al duelo llegan ambos con olor a revancha.

Los Vikings registran 13 victorias con 3 derrotas, frente a Saints que con su poderosa ofensiva sortearon el juego de comodines para completar racha de 12 victorias y 5 derrotas.

Medios deportivos esperan que el encuentro sea entre la defensa de Vikings y el ataque de Saints comandado por Drew Brees.

La transmisión del encuentro iniciará a las 15:20 horas (tiempo de México) y el kick off será a las 15:40 horas.

Asimismo lo transmitirán por televisión abierta en Televisa Deportes. En televisión de paga podrá verlo en Fox Sports.

Además, el juego puede disfrutarlo en vivo y online por la página de Fox Sports. Aquí el enlace de la señal en vivo por Internet.

El ganador jugará ante Eagles la final de Conferencia Nacional el 21 de enero.


Las Más Leídas