El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continúa en el hospital trabajador de Subway tras intento de homicidio

Las autoridades de la Fiscalía Zona Norte dieron a conocer que aún continúa en el hospital el trabajador de Subway al cual intentaron ejecutaron el jueves por la tarde.

Por: Patricia Herrera A. 13 Enero 2018 09 23

Los hechos ocurrieron el jueves después de mediodía en el local de comida Subway que tiene ubicación en la avenida de Las Torres cruce con la Manuel J- Clouthier en donde arribaron dos sujetos y sacaron a la víctima.

Al tenerlo al exterior del local le dispararon a quemarropa en el cuello, por lo que paramédicos que acudieron a atender a la víctima de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica a hospital de la localidad.

Mientras que los elementos de la Policía Municipal al responder de inmediato al hecho violento lograron la detención de los dos presuntos responsables a quienes identificaron como Ángel de 18 años de edad y José Luis de 29 años, ambos pertenecen a la pandilla delictiva "Artistas Asesinos".

Según manifestaron los propios detenidos el intento de ejecución lo realizaron por la venta de droga que tienen en el sector.


Las Más Leídas