El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Madre explica a bebé por qué lo dio en adopción

Por otro lado, hace 9 meses Hannah compartió un post de Instagram donde dice que su bebé es el más hermoso.

Por: Redaccion 12 Enero 2018 18 43

“Es la razón por la que amo a Jesús y la penitencia. Jamás seré capaz de expresar lo agradecida que estoy por esa parte de mi vida”, añade la madre en su sensible mensaje.

“Ten el más feliz primer compleaños, amor de mi amor, mi dulce Taggart Kaden Marsh. Siempre serás mi primer verdadero amor”, concluyó Hannah en la publicación.

La joven Hannah Mongie, de 21 años de edad, dio en adopción a su hijo bebé en el 2016 y ahora difundió un video que hizo donde explica sus motivos.

Hannah Mongie, de Provo, Utah, dio en adopción a su hijo Taggart en marzo del 2016 y en video viral recién difundido explicó por qué lo hizo.

Dos días después de que la joven vio los latidos de su bebé en el vientre, falleció su novio por causas naturales, según relata People.

“Un día me desperté y sabía que debías estar con otra persona", cuenta la joven en una grabación de nueve minutos.

El video lo compartió en la página de Facebook ‘Love What Matters’ (el amor es lo que importa), donde suma 3 millones de reproducciones y dónde se ha compartido 14 mil veces.

“Este video fue creado para que él pueda mirarlo y saber que esta decisión fue hecha por amor hacia él", explicó la joven en la publicación, quien dice que escogió dar el bebé en adopción para que tuviera un padre y una madre, algo que ella no podía darle tras la muerte de su joven novio.

“Nunca tendrá que pensar que lo 'entregué' o que no lo amaba. Siempre podrá saber que lo amo más que a nadie en el mundo", añadió la madre.

Brad y Emily Marsh son quienes adoptaron al pequeño Taggart. Hannah dice que Emily es la mejor persona que conoce y desde el momento en que decidió darle a su hijo, se convirtieron en mejores amigas.

Hannah visita a Taggart una vez al mes, ya que vive a sólo diez minutos en auto.

Emily, madre adoptiva de Taggart, dijo a KTVU en entrevista junto con Brad que “tener a las madres biológicas de nuestros hijos tan involucradas en sus vidas significa que nunca tendrán que preguntarse si sus madres biológicas los amaron, nunca tendrán que sentirse abandonados".

“Son todas madres maravillosas y siempre serán las primeras en la vida de nuestros hijos", continuó Emily.


Las Más Leídas